Unidad de propósito: Avances de las juventudes y comunidades aliadas al Programa Educación para el Éxito

Autores/as

  • Deborah Robb Taylor

DOI:

https://doi.org/10.5377/wani.v69i0.2950

Resumen

La autora de este artículo analiza los resultados a la fecha, del Programa Educación para el Éxito, tomando como referencia los objetivos del Programa, los análisis sobre las condiciones de riesgo y vulnerabilidad de la juventud incluidas en este número de la Revista, entrevistas a participantes y colaboradores del Programa, y las estadísticas que reflejan el gradual proceso de avance en el desarrollo de las capacidades de adolescentes y jóvenes que integran el Programa.

Wani Vol.69 2014, pp.23-32

BAPANKA LALKIKA: WAHMA NAI BARA TIARA PAWI WANBA, BARA TAWAN SIRPI NANI WILKANKA BRIBA SMLAKANKA BA WAL PURA LUWAN DUKIARA

Naha pyuara aulbra ba, ulbaka tanka laki kaikisa smalkana nani warka bawal pura luwanka dukiara naha sat lika bapanka nani kulkanka ba wal; wahma nani trabilka bara sringhka kum bar aba taka pliki kaikisa, naha ulbanka numbika ulbisara ba, upla satka nanira ulbi makabi walansa, naha smalkanka nani na dukiara, ulbi, kulki kaiki, taka brinsa, tawa tawa ai taura auia sa, naha smalkanka nanina wal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Resumen
700
PDF 904

Biografía del autor/a

Deborah Robb Taylor

Deborah Robb Taylor: Bluefields (Nicaragua), 1965. Periodista habilitada por la Universidad Federal del Ceará en Brasil y maestra en Ciencias Aplicadas al Desarrollo, por la Universidad de Tulane en Estados Unidos. Durante los años 80 fue redactora del periódico Sunrise de Bluefields, de semanario Barricada Internacional y de la Revista Pensamiento Propio en Managua. Autora del libro de historia oral The Times & Life of Bluefields: An Intergenerational Dialogue. Actualmente labora para la Fundación para la Autonomía y Desarrollo de la Costa Atlántica de Nicaragua (FADCANIC) como especialista de comunicación y visibilidad del Programa Educación para el Éxito.

Descargas

Publicado

2016-10-27

Cómo citar

Taylor, D. R. (2016). Unidad de propósito: Avances de las juventudes y comunidades aliadas al Programa Educación para el Éxito. Wani, 69, 23–32. https://doi.org/10.5377/wani.v69i0.2950

Número

Sección

Artículos